Aprende a solucionar el error de servicios de google play sigue deteniendose o se ha detenido la aplicación Android, una de las grandes fallas de Google c cuentra en la misma tienda al intentar Descargar alguna aplicación o juego almacenado en ella.
Durante la desinstalación de estos paquetes es cómo surge el error de los servicios en Google Play, por más modificaciones y tras restablecer el dispositivo móvil este problema no tiene solución.
Ver: Nuevas letras de Whatsapp compatibles en cualquier celular
Aunque no debes alarmarte Ya que en el post de hoy te mostraré una sencilla y práctica solución a el error de la aplicación se ha detenido, continúa leyendo Para más información.
Este problema se debe a una mala actualización de los servicios de Google, a veces mientras estamos realizando la descarga puede ocurrir un problema de conexión a internet el cual interrumpe el paquete y termina instalando de forma errónea.
En ocasiones no es problema del wi-fi sino del paquete que Google nos ha enviado, este problema puede ser solucionado de dos formas:
Servicios de google play sigue deteniendose: Soluciones
En la primera tenemos que esperar a que Google nos mande una actualización o parche de seguridad en nuestro dispositivo, aunque esto no es tan rápido muchas veces es lo más viable para solucionar este error, pero si no quieres esperar más de tres o cinco meses entonces puedes Probar con el segundo método definitivo.
En este segundo método se trata de actualizar los servicios de Google Play de forma externa ya que si intentamos Buscar dicha actualización en la tienda de Android será casi imposible encontrarla.
Para esto ocupamos un repositorio que contenga los servicios de Google Play, en este ejemplo estamos utilizando el más común para Android el cual se titula Aptoide y viene en la versión más actualizada, esta app la puedes obtener a través del siguiente Aptoide | enlace oficial.
Después de haber instalado este repositorio Sólo queda Acceder al buscador y escribir: Servicios de Google Play, puede que ya tengas una nueva actualización disponible lista para instalar pero si no te aparece nada de esto puedes probar des actualizando la versión actual de los servicios para poder regresar a un estado anterior en el cual no fallaban.
Después de realizar este procedimiento en automático tu móvil dejará de mostrar la leyenda: Los servicios de Google Play sigue deteniendose, con ello nuestro móvil vuelve a ser el mismo de cuando lo sacamos de la caja.