Dentro del aburrimiento encontré un truco para crear stickers y dibujos animados de nosotros mismos. Así como seleccionar el color de ojos, ropa y estilo son solo algunas cosas de tantas que pueden ser modificadas hasta llegar a tener tanto en común con nuestra imagen.
Quiero aclarar que en esta app también puede salir el tipo de cuerpo y accesorios que usamos seguidos, como ejemplo: relojes o gorras.
¿Requisitos para el tutorial?
Requisitos como tal no existen, solo el uso de una app de terceros que debemos obtener, en ella realizaremos todo el trabajo. La puedes encontrar buscando en Google Play ‘Bitmoji tu emoji personal‘ y correr a instalar.
Durante el primer arranque tendrás que tomar un registro para poder acceder, recuerda anotar correo y contraseña de tu cuenta por si quieres volver a usar la app en un futuro.
Es momento de Aplicar los retoques
Al principio puede comenzar pidiendo rasgos faciales, por ejemplo: Ojos, tamaño de ellos, color de cabello, tipo de nariz, etc. Al terminar de igualar el rostro es momento de pasar al peso, ¿eres gordo o delgado? eso lo decidirás en esta otra ventana.
Por último se elige el tipo de ropa y escenarios, tiene bastantes por cierto, así que elige el que más te agrade.
Al terminar nos deja en toda un galería donde aparecemos nosotros, bueno nosotros no si no nuestra caricatura animada, puedes guardar cada uno de ellos y utilizar como fondo de alguna red social o en algún sitio web.
Si cuentas con ‘GBOARD‘ Puedes adaptar esta app y convertir todas tus animaciones en stickers para Whatsapp.
Es tan fácil como dirigirse al teclado y en la sección de emojis buscar el que diga Bitmoji. Aquí aparecen cada una de las imágenes creadas anteriormente, solo eliges alguna y la mandas a quien tu quieras.